jueves, 3 de febrero de 2011

Biografia 4° "B"

Hola a tod@s, en este espacio entren a comentar y dejen las biografías de sus compañeros con foto.
Feliz Fin de semana largo

39 comentarios:

  1. Elaboro:Ismael Romero Mendoza
    Biografia De: Ramón González Elizondo

    Ramón González Elizondo nació en Cd Guzmán Jalisco el 31 de agosto de 1994.Curso su secundaria en la escuela secundaria Benito juarez obtuvo un promedio de 9.9 de aprovechamiento. Entro al Cbtis 226 a cursar la carrera de administración el tenia la ilusión de entrar ala carrera de informática en este mismo plantel pero por cuestión del destino acabo en administración en el turno matutino. Tiene un promedio actual de 9.8.El quiere estudiar la carrera de medicina en el CUSUR de Cd Guzmán Jal. Su Plan B es dedicarse a trabajar de repartidor de pizzas ,ganadero, político mientras hace el segundo intento en medicina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Biografía de:Stephany Miranda Vizcaíno
    Por: Dazayd Barajas Amezquita
    Stephany Miranda Vizcaíno nació en Cd. Guzmán, Jalisco el 02 de abril de 1994. Es la primera hija de Margarita Vizcaíno Arias y Miguel Ángel Miranda Aceves, tienes dos hermanos menores Paola y Miguel.
    Ella estudió el preescolar en el Kínder Bambi, después ingreso a primaria en el Colegio México donde estudio hasta nivel secundaria. Como alumna fue de las mejores en primaria.
    Actualmente estudia en el Centro Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios 226, porque para ella era necesario tener un cambio de escuela ya que la rutina del Colegio la había enfadado. Estudia la especialidad de Administración ya que fue la carrera que más le gusto de la institución, se encuentra en el turno matutino ya que conforme a los resultados de ingreso quedo en dicho horario.
    Posteriormente de terminar la preparatoria planea estudiar la licenciatura de educadora de preescolar en Centro Regional de Educación Normal.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Biografía de: Diego Enrique Perez Torres
    Por: Mariana Lares Michel

    Diego Enrique Perez Torres nació el dia 20 de junio de 1994 en Ciudad Guzman Jalisco; A la edad de 3 años ingreso al Jardin de niños Justo sierra, Después a la edad de 6 años ingreso a la Escuela Primaria Jose Clemente Orozco, Mas tarde a la edad de 12 años ingreso a la Escuela Secundaria "benito Juárez" Donde mostro un buen desempeño academico obteniendo un 9.5 de promedio general, Termino la Escuela Secundaria a la edad de 15 años e ingreso al Cbtis 226 lo cual no fue tan sencillo, pues el deseaba quedar en la especialidad de informática en el turno matutino y al ver que había quedado en el turno vespertino opto por cambiarse al turno matutino en la especialidad de administración, no obstante a que su deseo era estudiar informática tiene un buen promedio de 9.0 y ahora ha tomado gusto por su especialidad, Diego planea ingresar al Cusur en la carrera de Medicina, pues le llama mucho la atencion ayudar a las personas y todo lo relacionado con la salud y la medicina, su plan b si en un dado caso no logra quedar en esta carrera seria Optar por mudarse a Guadalajara para tratar de ingresar en otra universidad y si desafortunadamente esa idea llegara a fracasar el tomaría un semestre para trabajar y seguir intentando ingresar a esta carrera.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Por: Ramón González Elizondo
    Esta es la biografía de mi compañero, Ismael Romero Mendoza.
    Ismael Romero Mendoza, nació en Guadalajara Jalisco, el 7 de marzo de 1994. Curso su educación secundaria en la Técnica 100 de Ciudad Guzmán Jalisco y al terminar sus estudios en dicha institución obtuvo el promedio de 9.4. Posteriormente entró al Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios 226 en la misma ciudad. Su principal objetivo era entrar a la carrera de Informática, lamentablemente por azares del destino no lo logro y quedó en Administración en el turno matutino.
    Tiene un promedio actual de 8.5 en dicha carrera.
    Quiere estudiar la carrera profesional de ingeniería en sistemas en le instituto tecnológico de Ciudad Guzmán y su plan B es poner un negocio de reparación de celulares o irse a su rancho con su padre y ayudar en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  8. Elaboro:Jocelyn Chavez Rodriguez
    Biografía de Andrea Jiménez Espinoza!
    Andrea Jiménez Espinoza nació en Cd. Guzmán, mpio. De Zapotlan el Grande, Jalisco: en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el de 11 de abril del 1994.
    Comenzó su educación básica a la edad de 4 años en el preescolar. Después ingreso a la Esc. Primaria Basilio Vadillo a la edad de 6 años. Concluyendo con éxito en un promedio de 10. Entro en la Esc. Sec. José Vasconcelos Calderón a la edad de 12 años, finaliza ahí sus estudios en el año de 2009 con un promedio de 9.89.
    Continúo después con sus estudios en el nivel superior en el CBTis 226 de Cd. Guzmán en el turno matutino, en la carrera de administración, destacando que ingreso por su nivel académico y siendo su mejor opción para cursarlo.
    Actualmente cursa el cuarto semestre de administración con un promedio de 10, siendo así ahora segura de seguir estudiando Medicina en el Centro Universitario delo SUR en el calendario B con un porcentaje requerido de 174 puntos.
    En un caso de no ser aceptado en el CUSur será administradora, solicitando al CBTis 226 un certificado de Técnica en Administración, cabe incluir que esto será en el 2012.
    Andrea Jiménez Espinoza lograra todas las expectativas propuestas.

    ResponderEliminar
  9. Biografia de: Aljandra Lopez Sandoval
    Por:Azucena Navarro Gutierrez

    Alejandra López Sandoval nació el 26 de junio de 1994 en Cd. Guzmán Jalisco, curso la secundaria en la escuela José Vasconselos Calderón con un promedio de 8.0. En su ultimo año de la secundaria tomo la decisión de entrar al cbtis226 porque le llamaba mucho la atención las especialidades que ahí se llevaban y escogió administración, lleva un promedio de 7.6 pero piensa mejorarlo para superarse y ser la mejor de su grupo.
    Tiene planeado estudiar Turismo en la Universidad de Colima, si esto no resulta como ella quiere, tiene la idea de poner un negocio de ropa playera.

    ResponderEliminar
  10. BIOGRAFIA DE:Lucero Ruby Morfin Solano
    POR:Ada Noemi Ochoa Cervantes

    Lucero Ruby Morfin Solano nacio el 14 de Julio de 1993 en Cd.Guzman Jalisco.Personalmente creo qk es una gran persona en la cual se puede confiiar y una de mis mejores amigas.Ella estudio en la "Escuela Secundaria Jose Vasconcelos" generacion 2005-2008 en la cual curso con muy buena conducta y termino con un promedio de 8.0
    Actualmente estudia en el CBTis 226 ya que ella cree que es una de sus mejores opciiones.Inicialmente estubo en el turno vespertiino en la carrera de informatica pero debido a que queriia estar por la mañana decidio esperar un año para volver a hacer tramites.1 año despues realizo los tramites necesarios y esta ves quedo en el turno matutino en la carrera de administracion, su promedio actual es de 8.1.
    En un futuro piensa estudiar la carrera de Ing. Ambientalista en el Tecnologico de Cd. Guzman, ya que se sientio ispirada por su hermana la cual estubo estudiando esta misma carrera y ahora trabaja ejerciiendo la mismaa.

    ResponderEliminar
  11. BIOGRAFÍA
    Xochitl

    Xochitl Nayely Alvarez Huezo nacio el 19 de ocubre de 1993 en Cd. Guzman Jalisco. Una persona con grandes principios, sincera y confiable.
    A la edad de 12 años entro a la Sec. Benito Juarez donde se destaco por su buen humor e inteligencia, obtubiendo un promedio de 8.9.
    Despues ingreso al CBTis 226 a la edad de 15 años, el motivo por el cual decidio entrar a esta institucion fue por que le parecio la mejor opcion por su hambiente, los chavos y las carreras. Eligio la carrera de administracion porque de todas fue la que mas le intereso conocer, donde tiene un promedio regular.
    Es una persona soñadora y con grandes planes para su futuro, quiere estuiar la carrera de CRIMINOLOGIA fuera de la ciudad en el calendario B, desconoce la puntuacion necesaria para ingresar, lo que le sera necesario investigar.
    Como plan B ella piensa irse fuera del país a estudiar distintos IDIOMAS pues tambien le grada mucho.
    Es una persona con grandes metas por las cuales esta dispuesta a cumplirlas.

    Elaborada por: Soledad Torres Zepeda.

    ResponderEliminar
  12. Elaboró : Brandon Valencia Casados
    Biografia: Felipe José Bueno Aragón

    Felipe José Bueno Aragón nació el 16 de febrero de 1994 en la ciudad de México DF. El estudió en la escuela secundaria técnica no. 100 obteniendo un promedio general de 9.9 y orgulloso de ser parte de la escolta. Luego hizo trámites al CBTis 226 y quedó en el turno vespertino en la especialidad de administración por un soborno xD. Pero quiso entrar al CBTis porque quiere estudiar una ingenieria, pasando al 2do. semestre el pudo lograr cambiarse de al turno matutino. Actualmente estudia 4to. semestre y su promedio actual no lo sabe pero terminando quiere irse a estudiar para Ingeniero Quimico o QFB. en la universidad de Guadalajara (CUCEI) en el calendario B para su plan B tiene en mente hacer un casting para ser actor mientras realiza el segundo examen para ingresar a la universidad. Felipe es muy inteligente y buena persona asi que no dudo que alcance a lograr sus metas y triunfos por delante.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Elaboró: Felipe José Bueno Aragón
    Biografia: Brandon Valencia Casados

    Brandon Valencia Casados nació el 2 de noviembre de 1993 en ciudad Guzman, Jalisco. El estuvo en la secundaria técnica no. 100 al principio se le complicó ya que habia quedado en el turno vespertino pero luego logró cambiarse al turno matutino el termino con un promedio exitoso de 9.9 y ganador del concurso estatal secundarias técnicas en dibujo y pintura. Después ingresó al CBTis 226 y quedó en el turno matutino en la especialidad de administración porque le interesó y quiere aprender acerca de eso. Su promedio actual es de 9.8 y estudia el cuarto semestre. Terminando quiere irse a estudiar la licenciatura de Químico Farmacobiólogo en la U de G (CUCEI) o para Ingeniero Químico ó Químico en alimentos en el calendario B en su plan B quiere irse a estudiar a la escuela de bellas artes o ir a trabajar con su papá mientras hace el segundo intento en el calendario A. El es muy confiable y siempre logra todo lo que se propone.

    ResponderEliminar
  15. BIOGRAFIA DE: Ada Noemi Ochoa Cervantes
    POR:Lucero Ruby Morfin Solano

    Ada Noemi Ochoa Cervantes nacio el 5 de Marzo de 1994 en el Hospital Santa Rosalia a las 6:00 A.M siendo ella la primera
    hija en su familia.
    Estudio en la Escuela Secundaria "Benito Juarez" Generacion 2006-2009 en la que
    curso con exelente conducta y termino con un promedio de 9.9.
    Actualmente estudia en el CBTis 226 en la especialidad de Administracion ya que para
    la carrera que decea estudiar el CBTis era la mejor opcion debido a las materias que
    se cursan en el. Ella hizo tramites para quedar por la mañana en Informatica
    pero desgraciadamente quedo por la tarde en la especialidad que deceava, pero
    poco despues logro cambiarse al turno matutino en la especialidad de administraion
    e iniciar el ciclo escolar en el grupo de 2"B" . Su promedio actual es de 9.5.
    En un futuro planea estudiar arquitectura en el Tecnologico de Cd.Guzman
    o Musica en la "Escuela Popular de Bellas Artes" de Guanajuato o Morelia

    ResponderEliminar
  16. biografia de Andrea Villalobos negrete
    nacida en Cd guzmán jal el día 19 de mayo de 1994 ingreso ala telesecundaria José clemente Orozco salió con un promedio de 9.5 mas tarde ingreso al cbtis 226 en el cual cursa la especialidad de administración escogió esta institución porque es la mejor opción eligió la materia de administración por que es indispensable para la vida diaria. Estudiara la carrera de ciencias forenses en u. de g. cursando el calendario b su plan b si no queda en listas es irse a usa a tomar un curso de ingles =)

    ResponderEliminar
  17. BIOGRAFÍA
    Ricardo


    Ricardo Manuel Pinto Sierra nacio el 19 de noviembre del año de 1993 en Cd. Guzman Jalisco.
    A los 12 años ingreso a la Ec. Sec. Tecnica 100 y salio con un promedio de 9.4.
    Mas tarde ingreso al CBTis 226 a la rama de Administración en el turno matutino, el dice que el estudio es muy importante, asi que escogio esta escuela por su nivel academico, ademas le apaciona la administración. Su promedio actual es de 9.0.
    El decea estudiar medicina en la Univercidad de Guadalajara, desconoce la puntos necesarios pero esta dispusto a lograrlos en el calendario B.
    Su plan B es terminar su curso de ingles o comenzar un negocio propio.


    Elaborada por: Andrea Villalobos Negrete.

    ResponderEliminar
  18. Elaborada por: Melissa Gonzalez Guerra
    Biografia

    Diana Laura Ortega Palafox

    Nace el 27 de octubre de 1994, en Ciudad Guzman, Municipio de Zapotlan el Grande, en el estado de Jalisco.
    A la edad de 11 ingreso a la Escuela Secundaria Jose Vasconcelos Calderon #35. Logro concluir, dichos estudios con un promedio de 9.4.
    Ingreso al CBtis #226, con la idea de ue es una buena institucion. Decidio entrar al turno matutino por el alto nivel de exigencia. Actualmente estudia la especialidad de administracion ya que le interesa este rubro.
    Su actual promedio es de 8.3.
    En un futuro desea entrar a MEDICINA en el Centro Universitario del Sur, la cual requiere 174 puntos (por el momento).
    Como "plan B", intentara ingresar 2 veces a la facultad de medicina, si esto no le es posible, ingresara a negocios internacionales; especializandose, mas tarde, en aduanas en la U.Col

    ResponderEliminar
  19. Biografía de: Jocelyn Chávez Rodríguez
    Elaborada por: Andre Jiménez Espinoza

    Jocelyn Chávez Rodríguez nació un 20 de Diciembre de 1993 en Cd. Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. A los 4 años comenzó su educación preescolar. Posteriormente ingresó a a Esc. Primaria Basilio Vadillo, logrando resultados gratificantes para entrar a la edad de 13 años a la Esc. Sec. Gral. No 35 "José Vasconcelos Calderón", acreditando un promedio de 9.8 al egresar de dicho plantel.
    Actualmente estudia en el CBTis 226, al cual entró por su excelente nivel académico, además le parece la mejor opción para continuar sus estudios. Cursa el 4° semestre (Turno Matutino) de la especialidad de Administración, ya que le gusta mucho y se desempeña de manera exitosa, manteniendo un promedio de 9.8.
    Al egresar de dicho plantel, planea entrar al Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán para estudiar la carrera de Ingeniería Industrial. Necesitando un mínimo de 150 puntos, aproximadamente, para ingresar.
    Mas, si no cumple su cometido, le gustaría dedicarse al Estilismo y afiliarse a la academia de Alejandro Loccoco y ser representante de una marca.
    Cualquier cosa que se proponga, lo logrará sin problema.

    ResponderEliminar
  20. BIOGRAFIA de miguel vaca rivera
    ELABORADA de alvaro contreras fregoso

    José Miguel Vaca Rivera nació el 31 de agosto de 1994, en cuidad Guzmán, Jalisco Municipio de Zapotlán el Grande. A la edad de los 12 años ingreso ala institución José Vasconcelos Calderón donde inicio sus estudios como adolecente cursando 3 años.
    En el curso de eso 3 años logro un promedio de 9.1 con el cual al cumplir los 15 años de edad ingreso al CBTis 226 porque le importaba mucho aprender sobre la administración y pensó que ese lugar seria el adecuado para seguir sus estudios. Hoy en día lleva un promedio de 8.7, quiere estudiar arquitectura en tecnológico, de no lograr su meta de arquitecto quiere tener un negocio propio en el cual el pueda administrarlo y así aplicar lo que estudio en un negocio propio.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Biografia de: Alejandra Castañeda Govea

    Alejandra Castañeda Govea nació el 13 de Noviembre de 1993 en Ciudad Guzmán Jal., A los 12 años ingreso a estudiar en la Secundaria Benito Juárez en donde obtuvo un promedio de 9.3 convirtiéndola en una de las mejores de su clase. Cuando terminó sus estudios en dicha institución decidió ingresar al CBTis 226 debido a que era su mejor opción y le agradaba la carrera de Administración. Actualmente cursa el cuarto semestre llevando un promedio de 7.3 el cual desea mejorar para ser una de las mejores. Al terminar el CBTis desea seguir estudiando la carrera de Administración en el Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán y su plan b sería trabajar con su papá y seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
  23. Biografia de: Cecilia Estefania Ceja Pinto
    Elaborada por: Paulina Montañez Palomera

    Cecilia Estefania Ceja Pinto nacio el 26 de Octubre de 1994 en Cd. Guzman Jalisco. Ingreso al kinder a los 3 años en uno de Huescalapa, ahi mismo curso la primaria. Despues ingreso a la Secundaria Benito Juarez donde obtuvo un promedio de 9.0 con el cual ingreso al CBTis 226, ella decido entrar ahi porque ahi estaba su hermano y creyo que estaba bien. Actualmente lleva un promedio de 8.0 con el cual al terminar qiere estudiar Administacion de Empresas en el Centro Universitario del Sur.
    Su plan B es si no quedara trabajaria con su papa y al siguiente semestre lo volveria a intentar.

    ResponderEliminar
  24. Biografía de: Emmanuel Martínez Cuevas
    Por: Guadalupe Fuentes Aviña

    Emmanuel Martínez Cuevas nació en Ciudad Guzmán Jal., el 23 de Marzo de 1994. A los 12 años de edad ingresó a la Escuela Secundaria Técnica 100 aquí en Cd. Guzmán, en la cual al cabo de estudiar durante 3 años, salió con un promedio de 9.7, el cual más tarde se convertiría en un buen promedio para ingresar al CBTis 226, institución en donde quería ingresar. A los 15 años ingresó al CBTis 226, eligiendo esta institución porque le gustaba al igual que la carrera de Administración. Después de un año y medio de estudio lleva un promedio de 9.7. Al concluir sus estudios en dicha institución el optará por la carrera de Negocios Internacionales en el CUSUR y en caso de no quedar en esta carrera estudiará una Ingeniería, la cual por el momento no sabe.

    ResponderEliminar
  25. Echa por: Natalia García Chávez
    Biografia de Andrea Jacqueline Cortés Casillas

    Andrea Jacqueline Cortés Casillasneció el dia 30 de Noviembre de año 1994 en Cd. Guzmám Jal.
    Ingreso a la secundaria "Jose vasconcelos Calderón" en esta misma ciudad con un promedio de 8.6
    Ella decidio ingresar al CBTis 226 porque esta institución ofrece la especialidad de Administración y a ella es lo que mas le gusta en la actualidad lleva un promedio de 8.2, después de egresar de esta institución tiene planeado ingresar al Tecnologico de Cd. Guzmán a la carrera de Administración, si no llegara a quedar en listas su plan B es cursar una maestría en la Normal.

    ResponderEliminar
  26. Biografia de: Carlos Alfredo Ceseña Moran.
    Elaborada por: Jose Joel Ramirez Espitia.

    Carlos Alfredo Ceseña Moran, nacio el 11 de junio de 1994 en Ciudad Guzman,Jal. Estudio en la escuela secundaria Tecnica #100 en la que egreso con un promedio de 87. Entro al CBtis#226 porque dician que era la mejor opcion y lo convencieron, le gusto mas el turno matutino ya que asi, le quedaba la tarde libre para realizar otra actividades.
    Actualmente tiene un promedio de 82, le gustaria estudiaren la escuela Normal la carrera de maestria y su segunda opcion es odontologia en la UDG.

    ResponderEliminar
  27. Biografia de: Melissa Gonzalez Guerra.
    Elaborada por: Diana Laura Ortega Palafox.

    Nace el 3O de enero de 1994,en Ciudad Guzman, Municipio de Zapotlan el Grande,en el estado de Jalisco.
    A la edad de 11 ingreso a la Escuela Secundaria Técnica #1OO. Logro concluir, dichos estudios con un promedio de 9.8
    Ingreso al CBtis #226, con la idea de ue es una buena institucion. Decidio entrar al turno matutino por el alto nivel de exigencia. Actualmente estudia la especialidad de administracion ya que le interesa este rubro.
    Su actual promedio es de 1O :)
    En un futuro desea entrar a MEDICINA en el Centro Universitario del Sur, la cual requiere 174 puntos (aproximadamente).
    Como "plan B", intentara ingresar 2 veces a la facultad de medicina, si esto no le es posible, ingresara a negocios internacionales; especializandose, mas tarde, en aduanas en la U.Col

    ResponderEliminar
  28. Biografía de: María Guadalupe Fuentes
    Por: Emmanuel Martínez Cuevas

    Lupita nació el 22 de marzo de 1994 en Cd. Guzmán, Jalisco.
    A los 12 años de edad ingresó a la Escuela Secundaria Técnica 100 de Cd. Guzmán, Jal, terminando satisfactoriamente la secundaria con un promedio de 9.9, el cual le ayudaría mas adelante a entrar de forma más facíl al CBTis o preparatoria que eligiera.
    A los 15 años de edad ingresó al CBTis 226 en el turno matutino porque era el lugar que mas le gusto para seguir estudiando optando por la especialidad de administración.
    Al cabo de un año y medio de estudio cuenta con un promedio de 9.8 y al terminar sus estudios en el CBTis ella piensa seguir estudiando ya sea en el CUSUR o en el Tecnológico, pero aún esta en duda.
    En caso de no seguir estudiando su plan B sería ayudar en el negocio familiar.

    ResponderEliminar
  29. Biografia de: Natalia García Chávez
    Echa por: Andra Jacqueline Cortés Casillas

    Natalia García Chávez nacio el dia 14 de Septiembre de 1994 en Cd. Guzmán, Jal.
    Primaria y secundaria la curso en el Colegio Cervantes, la secundaria la termino con un promedio de 9.3
    Entro al CBTis 226 porque ella solo tenia dos opciones (La prepa y el CBTis) pero la prepano le gusta y el Colegio Cervantes ya no era una opción para ella, asi que ingreso al CBTis 226 en el turno matutino porque esta acostumbrada a esos horarios, eligio Administración porque fue la especialidad que mas le llamo la atención en ese momento. Ahora cursa el cuarto semestre con un promedio de 8.3, al egresar del CBTis no tiene aun una idea de que es lo que le gustaria estudiar, pero sus opciones serian: Turismo, actuación, arquitectura o Ingenieria ambiental.
    Si no llegara a que dar en listas se meteria a clases de baile, actuación o ingles y después volveria a intentarlo.

    ResponderEliminar
  30. BIOGRAFIA: Karina Leticia Casillas Cortes
    ELABORADA POR: Jenifer Torres Gutierrez

    La compañera Karina nació el día 25 de junio de 1994 en ciudad Guzmán estudio en la secundaria¨ José Vasconcelos Calderón ¨ en la cual obtuvo el promedio de 8.3 de ahí decidió estudiar en el cbtis 226 porque lo considero su mejor opción nunca le ah gustado el turno vespertino por eso decidió estar en la mañana en el cual lleva la especialidad de administración por que es la que mas llamo su atención.

    Las carreras que quiere estudiar son: Docencia, Ing. Industrial, o nutrición en la normal el tecnológico o el cusur .Como segunda opción en caso de no quedar en la carrera q eligió esperara un año y después volverá a hacer tramites .

    ResponderEliminar
  31. Biografia de: Juan Antonio Eusebio Vargas
    Elaborado por: Javier Alejandro Gomes Arechiga

    Nacio en Ciudad Guzman, Jalisco municipio de Zapotlan el Grande, el 12 de junio de 1994, ingreso a los 12 años a la escuela secundaria "Jose Vasconcelos Calderon" egreso con un promedio general de 9.1.
    Al terminar la secundaria, ingreso al CBTis 226, porque era para el la megor opcion, esta en el Turno Matutino porque ahi quedo, se encuentra en la especialidad de administracion porque le intereso, el matiene un promedio de 8.4, el al egresar del CBTis 226 quiere ingresar a la carrera de arquitectura en el tecnologico de Cd. Guzman y tener un trabajo propio.

    ResponderEliminar
  32. BIOGRAFIA: Jenifer Torres Gutiérrez
    ELABORADA: Itzel Alejandra Medina Mejía

    La compañera Jenifer nació el 24 de enero de 1994 en Cd. Guzmán Jal.
    Estudio en la secundaria Benito Juárez con un promedio de 8.9 y entro en el CBTis 226 por que es la mejor opción para la carrera que quiere estudiar, eligió en turno matutino por que tiene las tardes libres para realizar sus actividades, le gusta la administración por que eso quiere estudiar y tiene un promedio actual de 9.1.
    Quiere estudiar gestión administrativa en el ITGG y si no queda buscara otras opciones de carreras.

    ResponderEliminar
  33. BIOGRAFÍA: Alvaro Contreras Fregoso
    ELABORO: Jose Miguel Vaca Rivera

    Nació en CD. guzmán jalisco el 19 de febrero de 1994. ingreso a los 12 años a la escuela secundaria Jose vasconcelos calderón Nº 35 cursando en esa institución por tres largos años , donde sus calificaciones eran estables , para finalizar con un promedio 9.1 , después de terminar la secundaria , ingreso al cbtis 226, porque esa institución llenaba mas que otras sus expectativas y pensaba que ingresando al cbtis tenia mas oportunidad de salir mejor preparado que egresar de otras instituciones.
    Ingresando al cbtis, escogió la carrera de administración porque le gustaría saber y aprender todo lo referente a esta carrera.
    Ingreso al turno matutino porque el horario se le hizo mas apropiado.
    Después de terminar el cbtis que seria en aproximadamente año y medio le gustaría ingresar a la carrera de medico cirujano y partero en la universidad de guadalajara , en caso de no egresar a esa carrera le gustaría ejercer su carrera de administrador.

    ResponderEliminar
  34. BIOPGRAFIA DE: ALEJANDRA HARO MENDOZA
    ECHA POR: GORETTY SAUCEDO AGUILAR

    Alejandra Haro Mendoza nació un 28 de Marzode 1994 en Gomez Farias, Jal. Ella estudio la secundaria: GERARDO MURILLO Dr. Atl de San Andres Ixtlan, Jal. cuyo promedio fue uno de los mejores con 9.4 gano el tercer lugar en su grupo.
    Después ella continuo sus estudiosen Cd. Guzmán, Jal., en el CBTisz 226 porque para ella era la mejor preparatoriade Guzmán, el turno en el que ella esta fue el que le tocosi no vendria en la tarde y la especialidad de Administración fue la que eligio porque fue la primera que se le puso enfrentey también fue la opción que le dieron porque ella no sabia cual elegir. Su promedio es de 8.0 actualmente. Terminando su preparatoria elegira la carrera de Diseño de Modas porque es lo que le gusta nada mas que como aqui en Guzmán no se encuentran ella viajara a Guasdalajara, Jal., a buscar una Universidad que mas le convenga. Como otro plan que ella tiene si no consiguiera su sueño que es su carrea de Diseño de Modas seguiria estudiando Admon. de empresas en el Tecnologico

    ResponderEliminar
  35. biogarfia de:JaVIER Alejandro Gomez Arechiga
    Elaborada por:Juan Antonio Eusebio Vargas

    Javier Alejandro Gomez Arechiga nacio en en Ciudad Guzman Jalisco el 14 de Abril de 1994 ingreso al al CBTis 226 porque se lo recomendaron, esta en el turno matutino porque le gusto mas y se encuentra en la especialidad de administracion porque se le hizo mas facil.
    Al terminar el CBTis ingresara al Tecnologico de Ciudad Guzman para estudiar Admistracion de Empresas.
    En caso de no estudiar trabajara en el negocio familiar.

    ResponderEliminar
  36. cayetano hola, como estas,,reprobaste a muchos, jajaja

    ResponderEliminar
  37. BIOGRAFIA DE :Mariana Lares
    ELABORO: Diego Enrique Pérez Torres.

    Mariana Lares Michel nacio el 20 de mayo de 1004 en Ciudad Guzman Jalisco. Cuando tenia 3 años de edad ingreso al jardin de niños Jean Pierre fue cuendo entonces a la edad de 3 años se comvirtio en "Reyna de la primavera". Al cumplir los 6 años de edad ingreso a la primaria "Francisco I.Madero" donde recibio las bases de su educación hasta cumplir los 12 años, duarante este tiempo fue muy responsable y ordenada. Luego de un tiempo ingreso a la secuendaria donde nuevamente se comvirtio en reyna del estudiante 2006-2007. Salio con un buen promedio de secundaria e ingreso al CBTis 226 en la especialidad de asministración que es donde actualmente esra y terminando esro le agradaria estudiar la carrera de Nutrición en el CUSUR, de no ser admitida trabajaria para volver a interntarlo.

    ResponderEliminar
  38. Que tal profesor Cayetano buen dia, aqui le mando la biografia por 2da vez parece ser que esta vez ya se publico, sin mas por el momento me despido con la petición para ver si me puede contar esto en mi calificación y aunmentarla un poco mas, Que tenga un exelente dia. Gracias.

    atte:
    Pérez Torres Diego Enrrique 4.B T/M

    ResponderEliminar