jueves, 3 de febrero de 2011

Biografía 4° "A" Vespertino

Jovenes, aquí les abro el espacio para que comenten e inserten las biografias de sus compañeros incluyendo las fotos.
Saludos
Nos vemos el viernes

19 comentarios:

  1. Maria Isabel Zepeda Alvarez nacio un 27 de agosto de 1994 en cd Guzman Jalisco.
    Ella entro al jardin de niños a la edad de 3 años en el jardin en el que lla estudio se llama Vicente Mendiola en Ferreria de Providencia Jal. Ahi conocio a sus amigos de toda la vida hasta la secunaria luego de que se grado del kinder entro a la primaria 5 De Febrero ahy mismo en Ferreria de Providencia a ella le gustaba mucho en ese tiempo visitar a los caballos y hasta ahora lo utiliza como un hobbie y es por eso que le encantan los caballos.
    Despues de estudiar 6 años en la primaria y pasar una buena infancia de decidio ir a la Telesecunadaria Jose Maria Morelos Y Pavon y sigio con los mismos compañeros.
    Despues de 3 años con sus compañeros decidio despedirse para venirse a cd Guzman Jalisco para estudiar en l cbtis 226 por que le parecio una ecuela muy buena y le toco en el turno de la tarde y pues se tuvo que acostumbrar, entro a la carrera de administracion por que le gusto mucho tambien.
    Ya que se gradue de la carrera de administracion se ira a l cusur a la carrera de Medicina y si por algo no saliera en listas se dedicara a ala charreria.

    FIN

    ANDREA CATALINA ALVAREZ AVALOS

    ashley_andrea_jonas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. MARIA LOURDES RUIZ RAMOS
    Nació en 16 de Febrero de 1994 en CD. Guzmán, Jalisco. Estudió la secundaria en la Escuela José Vasconselos y y la terminó con un promedio de 9.3. Ella estudia en el CBTis por que sus hermanos la animaron y orientaron acerca de esta escuela ya qe ellos estudiarón en el Cbtis y tambiien por las especialidades que ofrece la escuela. de todas la especialidades le escogió Administración por que es la qeue mas le gustó. Hasta este momento lleva un promedio de 8.7. Al terminar el CbTis Lulu quiere irse a estudiar la universidad a Colima las carreras de pscicología y maestra de niños con discapacidades. Aun no sabe cual universidad elegirá ni el puntaje que necesita. Su plan B en caso de que no resulte esto es estudiar en Cd. Guzmán las mismas carreras.

    ATTe: KARLA SUSANA RAMIREZ CARDENAS
    :)

    ResponderEliminar
  3. Marisol Higareda Álvarez nació en Cd. Guzmán Jalisco el 10 de diciembre de 1992, estudió la secundaria en la escuela Jpsé Vasconselos Calderón y terminó con un promedio de 9.4, enseguida de terminar entró al CBTis 226 T/V en la especialidad de administración, ella decidió estudiar ahí porque es una de las mejores escuelas de la ciudad, y ésta en el turno vespertino porque así se le asignó y además le gusto esta especialidad, en éste momento lleva un promedio general de 8.5, ella piensa terminar el CBTis e ingresar al CUSUR a la carrera de derecho, además de estudiar estilismo, y sí sus planes no llegaran a funcionar le gustaría estudiar estilismo profesional.

    ResponderEliminar
  4. Heriberto Alejandro Mendoza Piña

    Nacio un 18 de Febrero de 1993 en Cd. Guzman Jal. a la edad de 4 años ingreso al jardin de niños "Valle del sol", a la edad de 6 años ingreso a la primaria "Melchor Ocampo", a la edad de 12 años ingreso a la secundaria "Bicentenario de la nacion", de ahi ingreso al cetis 58 hasta el segundo semestre, despues ingreso al Cbtis 226 donde cursa la especialidad de administracion.

    ATTE:
    Geovanni Margarito Flores Mejia.

    ResponderEliminar
  5. Lulu...
    KARLA SUSANA RAMIREZ CARDENAS...

    Nació el 5 de noviembre de 1993 en cd. Guzmán Jalisco ella estudio en la secundaria Benito Juárez de ahí mismo salió con un promedio de 9.3 después eligió entrar al CBTIS 226 ya que puede salir con una carrera técnica y eligió la carrera de administración ya que es algo que se usa en la vida cotidiana. Su promedio actual es de 8.1, ella se quiere ir a estudiar a E.U. para estudiar el idioma de ingles si no se llega a ir su plan B es estudiar la carrera de psicología en la ciudad que se encuentre o ira a estudiar a colima.

    MARIA LOURDES RUIZ RAMOS...

    ResponderEliminar
  6. Miiram Magaña Godinez nacio el 12 d enoviembre de 1993 en el lugar donde nacio fue guadalajara estudio en la escuela secundaria tecnica numero 100 su promedio de secundaria es de 9.4 escogio el CBTis226 porqeu tiene buen nivel academico y en la tarde porque alli quedo y la especialidad de administracion porque fue la que mas le gusto su promedio es de 8.3 su carrera a estudiar sera ingeninieria ambiental, derecho, psicologia o cultura fisica en el tecnologico de cd. guzaman o en la UdG su plan B es esperar 6 meses e irce a estados unidos.

    atte. Adilene Garcia Rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Carolina moreno Ramírez, nació en cd guzmán Jalisco el 29 de octubre de 1994, estudio la secundaria Benito Juárez y termino con un promedio de 9.8 enseguida de terminar entro al cbtiis 226 turno vespertino en la especialidad de administración ella decidió estar aquí porque tiene buen prestigio esta escuela y el turno vespertino porque ahí quedo aunque tuvo la oportunidad de estar en la mañana se regreso ala tarde y esta en administración porque las otras especialidades no le gustaban actualmente lleva un promedio de 9.3 y terminando el cbtis ella desea ingresar al tecnológico ala carrera de ing. Ambiental o industrial y si este plan no funciona le gustaría trabajar para ayudar a sus padres en lo que la admiten ala universidad

    ResponderEliminar
  8. Adilene Garcia Rodriguez nació el 23 de abril de 1993 en Colima Col., estudió en la secundaria Benito Juárez y salió con un promedio de 8.3, escogió el CBTis 226 porque le gustó la forma de trabajar, en la tarde porque ahí le toco, y en administración porque esa carrera técnica le gusta, el promedio que actualmente lleva es 7.8, ella quiere estudiar ingeniería industrial o arquitectura en el Tecnológico y su "plan B" es que si no queda, trabajar en el tiempo que no estudie, o estudiar en algo más productivo de beneficio a su vida.

    ((: Miriam Magaña Godínez!

    ResponderEliminar
  9. Geovanni Margarito Flores Mejia nacio en cd. guzmán jal. el 21 de marzo de 1994 a los 5 años de edad curso el jardin de niños justo sierra a sus 6 años curso la primari maria mercedes madrigal a los 12 años estudio en la secundaria benito juarez de ahi entro al CBTis donde cursa la especialidad de administracion quiere entrar al cusur y estudiar negocios internacionales y su plan B si no queda descansar un poco y volver a intentar entrar pero ya en otra carrera.


    mendoza piña heriberto alejandro

    ResponderEliminar
  10. Hernan Garcia Reyes
    Nacio el 8 de febrero de 1994 en Cd Guzman Jal.A los tres años ingreso al kinder Francisco Marquez.A la edad de seis años ingreso a la escuela primaria Rafael Ramirez donde estudio 6 años y salio con un promedio de 9,e ingreso a la secundaria tecnica 100 a la edad de 12 años.Despues ingreso al cbtis 226 donde actualmente estudia la carrera de administracion en el 4 semestre donde se esta preparando para estudiar mas adelante arquitectura en el tecnologico de Cd Guzman.
    atte.oscar issaic romero baltazar

    ResponderEliminar
  11. Nadia Cristina Ramos Baltazar nació en Cd. Guzmán Jalisco el día 24 de julio de 1994, estudio en la secundaria general José Vasconcelos Calderón N° 35 y salió con un promedio de 9.5, después de la secundaria ella decidió elegir el CBTIS 226 porque las carrera con las que cuenta el CBTIS eran de su total agrado ahora se encuentra en el turno vespertino el cual no eligió sino que en ese turno quedo, ella eligió la especialidad de administración porque es la carrera que más le agrado. El promedio que en estos momentos tiene es de 9.5, para cuando ella salga del CBTIS aun no sabe que es lo que quiera estudiar aun mas ella no sabe si quiere seguir estudiando, si ella no siguiera estudiando hará una carrera corta de estilismo, gastronomía computación.

    ResponderEliminar
  12. Ingrid Marlene Leguer Hernández, nsació en Cd. Guzman,Jal. un 11 de enero de 1994.
    a la edad de 12 años ingresó a la sec. Lic. Benito Juárez también conocida como la 1, la cursó durante 3 largos años y salió de ella con promedio gral. de 8.7.
    Ingresó al CBTis 226 porque le llamó la atención estudiar allí y para su mala suerte quedó en la tarde jeje y ya se acostumbró y eligió la carrera de admón. porque fue la que más le gustó.
    actualmente lleva un promedio gral. de 8.9 y aún no sabe que quiere estudiar y eso que le falta la mitad.
    Y en caso de no quedar en el lugar que elija estudiar va a trabajar en algo que aún no sabe.

    Por: Jacaranda Amairany Hernández Grijalva

    ResponderEliminar
  13. :) jacaranda amairany hernández grijalva, nacio el 12 de agosto de 1994 en cd.Guzmán,Jal. a las 9:45a.m.
    A la edad de 12 años curso en la escuela secundaria "José Vasconcelos Calderon"(No2) en cd.Guzmán.
    Al concluir la secundaria y graduarse con honores de un promedio de 9.8...? penso en iniciar sus estudios en el CBTis 226 en la carrera tecnica de administracion..... x que se le hizo interesante la carrera..... y en cuanto a entrar al CBTis es porque le gusta lo que se ve ahi..... y sobretodoooooo las matematicas!!!!!!!! y el uniforme.
    Actualmente esta indecisa sobre que estudiara despues de terminar el CBTis pero se inclina a estudiar la carrera de ingenieria quimica
    por ingird marlene leguer hernandez xD

    ResponderEliminar
  14. BIBLIOGRAFIA
    Andrea Catalina Álvarez Avalos nació el 20 de agosto de 1994 en Cd. Guzmán Jalisco, cuando ella tenía 3 años de edad ingreso al kínder José Rosas Moreno en esta misma ciudad, en el tuvo momentos muy felices, en ese kínder conoció a sus mejores amigos, tuvo la fortuna de estar hay durante 3 años, después ingreso a la primaria José María Pino Suarez, de la cual tiene muy bellos recuerdos, pues le gustaba mucho salir en bailables y obras de teatro, a los 11 años ingreso a la escuela secundaria técnica 100 donde se encontró con sus mejores amigas del kínder las cuales la motivaron a ser una completa fanática de los jonas brothres, el promedio que obtuvo en la secundaria fue de 9.4, Andrea eligió estar en cbtis 226 por que le pareció que es una de las mejores escuelas que hay en Cd. Guzmán y además le gusto porque tiene un buen panel de estudios, ella está en el turno vespertino por que así le toco, eligió administración por que le gusto mucho la carrera, ella desea estudiar en la universidad de Guadalajara, en el centro universitario del sur la carrera profesional de turismo y si esto no sucediera así a ella le gustaría trabajar o estudiar ecología.
    FIN.

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos Reyes Ayala nació un 24 de Junio de 1994en CD. Guzmán Jal. Para ser precisos en el seguro social. Estudio en la escuela Cristóbal Colon en el año 2000 donde paso su infancia jugando con sus compañeritos. No reprobó ningún año así que se graduó e ingreso a la secundaria José Vasconcelos Calderón en pocas palabras a la “2” en el turno vespertino. Mientras cursaba la secundaria se dio cuenta que era bueno para el futbol por que los demás salones lo invitaban a jugar con ellos y además le pagaban. Así de esa manera se graduó de la secundaria y decidió estudiar en el CBTIS 226 porque fue su mejor opción y se decidió por la especialidad de administración porque la llamaba la atención. Hasta este momento el lleva un promedio de 7.8, el solo quiere terminar el bachillerato para empezar a trabajar y trabajar para casarse y mantener a su mujer.

    att::: JOEL GOMEZ J.

    ResponderEliminar
  16. Mi compañera Aracely Leonardo Escobar nació en Cd. Guzmán Jalisco el 07 de septiembre de 1994, estudio en la secundaria técnica 100 salió con un promedio de 9.6, e ahí ingreso al CBTis porque sus papas le dijeron que era la mejor opción, está en la tarde porque no hubo lugar en la mañana, estudia la carrera de administración por que su hermano estaba en esa carrera y aparte era la más fácil, su promedio hasta el momento es de 8.45, saliendo del CBTis no sabe que quiere hacer si quiere estudiar o no. En dado caso que ella no que en alguna universidad por cualquier motivo, ha pensado en irse a estudiar fuera de Cd. Guzmán o realizar una carrera a corto plazo como estilismo o algo por el estilo.
    Hasta el momento esos son sus piensos, pero dice que todo puede cambiar.
    ATENTAMENTE:
    NADIA CRISTINA RAMOS BALTAZAR

    ResponderEliminar
  17. biografia de oscar i. romero baltazar
    elaborado por: hernan garcia reyes
    el nacio el 20 de febrero d 1994 en ciudad guzman jal. el as 4 año ingreso al kinder donde estubo 2 años despues fue ala escuela josefina mejia jauregui dende estudio 6 años donde aprendio muchas cosas.
    alos 12 años entro ala secundaria jose vasconselo y calderon donde estuvo por 3 años. despues entro al cbtis 226 donde cursa 4 semestre despues de acabar el cbtis quiere estudiar en el tecnologico pero todabia nosabe que carrera.

    ResponderEliminar
  18. JOEL GOMEZ NACIO EL 30 DE ABRIL DE 1993 EN CD. GUZMAN JAL. EN EL REGIONAL... ENTRO A LA ESCUELA SOLIDARIDAD EN EL AÑO DE 1999 CUANDO TENIA LA EDAD DE 6 AÑOS CUANDO ENTRO A LA SECUNDARIA BENITO JUAREZ DONDE TUVO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS Y MUCHA DIVERCION AL SALIR DE LA SECUNDARIA DESIDIO ENTRAR AL CBTIS 226 PORQUE ES EL MEJOR LUGAR PARA ESTUDIAR ENTRO AHI PARA PODER CAPACITARSE TECNICO EN ADMINIDTRACION QUE ES A CARRERA QUE EL DECIDIO ESTUDIAR Y LLEVA UN PROMEDIO DE 8.5 CUANDO SAGA DEL CBTIS 226 ENTRARA AL CUSUSR EN LA CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.
    NO HAY PLAN "B"



    SOY :MAY REYES

    ResponderEliminar
  19. Roberto Barba Ramirez nacio en ciudad guzman, el 20 de octubre de 1993.
    empezo a cursar a la primaria Jose Clemente Orozco (1999-2006) Despues Ingreso A la Secundaria tecnica 100, su promedio Final fue 8.9, Despues ingreso al CBTIS 226 donde le toco en el turno vespertino en la carrera de ADMON.
    Actualmente esta cursando el 4.° Semestre De ADMON.
    Espera Salir Para entrar a La Policia Federal

    Marcos Adrian Aguilar Hurtado

    ResponderEliminar