miércoles, 2 de febrero de 2011

BIOGRAFIAS DE 4° "A" ADMINISTRACIÓN TURNO MATUTINO CBTIS

Hola, les pido por favor que ingresen las biografías elaboradas y el nombre de quien lo hizo, saludos

44 comentarios:

  1. Biografia de: Paulina Camacho Casillas
    Elaborada por: Mirelle Rodriguez Lugo

    ..... Paulina Camacho Casillas nacio en Cd. Guzman, Jal. El 24 de junio de 1994 a las 6:45am. Estudio su educacion preescolar en el kinder Justo Sierra, su educacion primaria y secundaria estuvo en el Colegio Mexico. Ahora se encuentra estudiando en el Cbtis 226 porque sus amigos se iban a cambiar a esta misma escuela y por lo tanto la especialidad que eligio fue administracion porque era lo que mas le llamaba la atencion.
    En el Colegio llevaba un promedio de 9.5 y ahora de 9.1. Hasta este momento aun no sabe cual carrera sera la que estudiara pero si por algunas ciscunstancias no logra entrar a la que le llegue a gustar, lo volvera a intentar pero mientras tanto estudiara otro idioma. (: (:

    ResponderEliminar
  2. "Paulina Estrada Montes"
    1993-
    Nacio 7 de septiembre de 1993, en cuidad guzman, jalisco. A los 12 años ingreso a la secundaria tecnica 100 en la especialidad de computacion, salio con muy buenas calificacion teniendo un promedio de 9.5, posteriormente entro al CBTIS 226 en la especialidad de administracion ya que era la que mas le llamaba la atencion al igual que la escuela y prefiere el turno matutino ya que en las tardes realiza diversas actividades por lo cual de le acomoda masz estudiar por la mañana. Acutualmente cursa el 4 sem de administracion llevando un promedio de 9.4; Paulina tiene como aspiraciones ingresar al centro univresitario del sur (CUSUR) en la carrera de medicina, ella necesita un puntaje de 180, para poder ser aceptada en esta institucion y si no quedaria dice que no sabria como reaccionar a esta circunstancia. :D

    Hecha por: cynthia natali garcia cisneros ;)

    ResponderEliminar
  3. Biografía de: Julio Andrés Ramírez Munguía
    Elaborado por: Jonathan Ulises lares ortega

    julio Andrés Ramírez Munguía, nació el 9 de septiembre de 1994 en Cd guzmán Jalisco. El curso la secundaria en el colegio cervantes y salió con un promedio de 8.5.
    Actual mente estudia en el cbtis 226 de CD guzmán Jalisco y el escogió la carrera de administración por que le llamo mucho la atención y quedo en el turno matutino por que le gusta estudiar en la mañana.
    El promedio actual que lleva es de 7.8 y aun futuro seguirá estudiando por que todavía no se decide que carrera escogerá ni la universidad. Y si no se decide estudiar o no queda en la universidad intentara trabajar y volverá hacer el intento de quedar en esa universidad y en la carrera que el escoja.

    ResponderEliminar
  4. Biografía de: Jessica Lizbeth Torres Pineda
    Elaborada por: Elizabeth Díaz Mejía

    Jessica Lizbeth Torres Pineda nació en Cd. Guzmán Jalisco, el día 07 de abril de 1994.
    Estudió en la escuela secundaria Benito Juaréz, salio con un promedio de 9.1 en la generación
    2006 - 2009.
    Decidió ingresar al CBTis 226, por que de las tres opciones que tenia a nivel bachillerato esta fue su mejor opción ya que esa institución cuenta con buenas especialidades y tiene un buen nivel académico. Escogió la especialidad de administración por que fue la que mas le llamo la atención. Prefirió el turno matutino ya que por las tardes practica deporte y le rinde mas el día para hacer trabajo, tareas y otras actividades extra-clase, tiene un promedio actual de 8.5.
    Al finalizar con esta especialidad ingresara a la normal para realizar una maestría y de no ser así tiene la opción de entrar al Centro Universitario del Sur (CUSUR). en la carrera de nutriologa.
    En caso de no ser aceptada, buscara trabajo y esperara hasta otras inscripciones. =)

    ResponderEliminar
  5. Biografía:maria guadalupe calderon santiago.
    elaborada por:griselda de la cruz navarro.

    ♥María Guadalupe calderón Santiago nació el día 23 de julio de 1994 en cd.guzman Jalisco.
    Estudio en la secundaria Gral. “José Vasconcelos calderón” #35 en el cual finalizo sus estudios en esta institución con un promedio de 8.7
    Siguió sus estudios en el centro de bachillerato tecnológico industrial y servicios 226 (CBTis 226)
    Su interés hacia esta institución y la cual la animo a ingresar aquí fue por la calidad de la escuela y por las carreras técnicas que este ofrecía, entre estas carreras le intereso la carrera de administración y gracias a ese interés ella estudia actualmente aquí en 4to.semestre de administración; 4° “A” T/M con un promedio de 8.7
    Su carrera a seguir en el futuro es Derecho en el centro universitario del sur.
    En el caso de que no quedara aceptada, ingresaría a otra carrera como: negocios internacionales en la misma universidad.=)♥

    ResponderEliminar
  6. BIOGRAFIA: ELIZABETH DIAZ MEJIA
    ELABORADA POR: JESSICA LIZBETH TORRES PINEDA


    Elizabeth Díaz Mejía nació en CD. Guzmán Jalisco el día 03 de noviembre de 1993 estudio en una secundaria llamada Benito Juárez y salio con un promedio de 9.5. Estudia en el CBtis 226 porque este tiene un buen nivel académico. Esta en la carrera de administración de empresas porque fue la carrera que mas le intereso, y esta en el turno matutino porque así por las tardes hay mas tiempo para hacer tareas y rinde mas la tarde. Actualmente tiene un promedio de 7.9. Después de estudiar en esta estancia realizara examen de admisión en el tecnológico aunque aun tiene duda de su carrera. Sino llegara a ser admitida trabajara y seguirá esperando una oportunidad para seguir estudiando y hacer una carrera que le brinde un mejor futuro.

    ResponderEliminar
  7. Biografia de: MAria Fernanda Martinez Cuevas
    Hecha por: Paulina Camacho Casillas

    Maria Fernanda Martinez Cuevas nacio el 28 de Diciembre de 1993 en Cd. Guzman Jalisco.
    Cuando tenia un año nueve meses ingreso al Piere Four en el area de maternal ahi inicio sus estudios en kindar y tambien curso la primaria en esta institucion. Luego entro al Colegio Mexico para continuar sus estudios de secundaria donde obtuco un promedio de 9.4. Ala edad de 15 años ingreso al CBTIS 226 creyendo que era su mejor opcion y hasta el momento lleva un promedio de 8.7. Cuando termine no sabe bien a que se dedicara y si no es aceptada tendra una 2da opcion de carrera.

    ResponderEliminar
  8. BIOGRAFIA DE: Laura Adilene Estrada Villa
    ELABORADO POR: Paulina Estrada Montes

    Nacio el 10 de mayo de 1994, en cd. Guzman Jalisco.
    A los 12 años de edad, ingreso a la escuela secundaria jose vasconcelos #2, siendo una de las mas destacadas de esta institucion.
    Actualmente, estudia en el CBTIS 226, ya que fue la institucion que mas le convencio, entrando a la especialidad de administracion, siendo la que mas le gusto. El promedio actual que tiene es de 9.8
    Medicina es la carrera que le gustaria estudiar, el CUSUR. Los puntos que se necesitan son 180 aproximadamente.
    si ella no llegara a quedar haria tramites en la cd. de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  9. biografia de:Anahi Orozco Vega
    anahi orozco vega, nacio el 28 de diciembre de 1993, ella estudio en la secundaria benito juarez y salion con un promedio de 8.9 ella entro al CBTis , por que asi lo decidieron sus papas por que ella queria entrar a la prepa .y decidio meterse a la especialidad de administracion porque le fue la que mas le gusto y en el turno de la mañana porque ya esta acostumbrada a estar en ese horario, hasta ahorita ella lleva un promedio de 8, y despues de que termine el CBTis quiere entrar al cusur y la carrera aun no la decide pero esta entre nutricion, derecho y negocios y si ella no llegara a quedar seguria intentandolo hasta quedar .

    hecho por: Alejandra V argas Romero :)

    ResponderEliminar
  10. Biografia de Maria Jacqueline Ponce llerenas Ella nacio en Colima,Colima el 6 de noviembre de 1993 ella estudio en la Secundaria Jose Vasconselos Calderon obtubo 9.0 de promedio en la secundaria.
    Eligio al CBtis porque le llamo mucho la atencion se me tio a la materia de administracion porque no le quedaba de otra y queria estar en la tarde proque en la mañana tenia que cuidar a su hermana
    El promedio actual es de 8.1 al terminar el cbtis ella quiere estudiar la carrera de Negocios Internacionales y/o Lic. en Derecho en estas carreras se necesitan de 128 a 140 puntos en el CUSUR.
    Si no es aceptada ella buscara algun Curso mientras llega el proximo calendario

    ResponderEliminar
  11. BIOGRAFIA DE: DIANA FABIOLA ANSELMO FRANCISCO.
    ELABORADA POR: ANA EDITH COVARRUBIAS ALVAREZ.

    Diana Fabiola Anselmo Francisco nacio en Cd. Guzman Jal, el 12 de septiembre de 1993, estudio en la secundaria Benito Juarez y obtuvo un promedio de 8.2, entro al cbtis por que le agrado la especialiad de administracion, su promedio actual es de 7.6, al salir del cbtis hara ttrramites en el Tecnologico de Cd Guzman a la carrera de administracion y si no queda en lista se ira a estudiar a otro lado.

    ResponderEliminar
  12. bibliografia de soledad salvador gaspar
    elaborada por dayanira georgina barajas nuñez

    soledad salvador gaspar es originaria de san andres ixtlan nacio el 20 de abril de 1994 estudio en la sec. gerardo murillo su promedio era de 9.4 estudio en el cbtis porque queria superarse y eligio administracion porque le gusto su promedio ahora es de 8.5 estudiara la misma carrera en la udg necesita 157.8 puntos y si no la aceptan se pondra a trabajar y despues volvera a intentar .

    ResponderEliminar
  13. BIOGRAFIA DE : JONATHAN ULISES LARES ORTEGA
    ELABORADO POR : JULIO ANDRES RAMIREZ MUNGUIA


    Mi amigo entrevistado se llama Jonathan Ulises Lares Ortega y nacio en cd,Guzmán. jalisco el 25 de febrero de 1994 estudio en la secundaria José Vasconsuelos Calderón y obtuvo un promedio de 8 en el cual esta estudiando en el Cbtis 226 en la carrera de admón y se determino estudiar en el cbtis por el motivo de que sus padres lo obligaron a estudiar administración y en el cual su promedio actual es 7.9 y tiene planeado estudiar gestión empresarial en el tecnológico y en el cual todavía no sabe cuantos puntos se requiere para ingresar y si no queda tiene planeado ayudarles a sus padres a trabajar.

    ResponderEliminar
  14. Biografia de: VIRGINIA ESPINOSA LARES
    Elaborada por: ALEJANDRA IBARRA BRACAMONTES !.



    Virginia Espinosa Lares Nacio el 21 de Septiembre de 1994, ella es orgullosamente de Ciudad Guzman Jaliso, Ella realizo sus estudios en la escuela secundaria "Benito Juarez" De la cual salio con un promedio de de 9.1
    Saliendo de su secundaria ella decidio egresar al CBTIS 226 por la razon de que a ella le parecio una mejor desicion estar ahy por el tipo de carreras que habia y la cual le llamo mucho la atencion ADMINISTRACION DE EMPRESAS, por el motivo de que le seria favorable para su futuro para la carrera que a ella le gustaria estudiar, ademas de que el CBTIS 226 se le hace una muy buena escuela.
    Su promedio Actual en el CBTIS 226 es de 8.3
    Cuando termine de estudiar en este plantel a ella le gustaria estudiar PERIODISMO en el CUSUR, En esta escuela aproximadamente se nececitan 150 puntos para poder estar en esta carrera.
    Ella piensa en otras alternativas como carreras por si es que no queda en la que acabo de mencionar, Asi como otra alternativa para ella seria estudiar el Idioma Ingles y trabajar .

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Biografia de : Cynthia Natali Garcia Cisneros
    Elaborado por : Virginia Espinosa Lares


    Nacio el 19 de marzo de 1994 en Cd. Guzmán Jalisco.
    Sus primeros estudios fueron en el kinder "Groelandia", seguido de la escuela primaria en el "Colegio Silviano Carrillo", y estudio la secundaria en "El Colegio Mexico".

    Actualmente estudia en el CBTIS 226 T/M, cursa cuarto semestre. Y quizo estudiar en esta institución porque queria algo diferente, de las escuelas en las que habia estudiado anteriormente. Eligio la especialidad de administración porque tenia un poco de todo y le seria util en el futuro ya que puede ser un apoyo para la carrera que quiere estudiar.
    Su promedio actual es de 9.4 ( en el CBTIS 226). Saliendo el bachillerato le interesa la carrera de " DISEÑO INTEGRAL" en la universidad de colima.
    En el dado caso de no quedar en su carrera esperaria un año y en ese tiempo trabajaria, para el proximo año volver a hacer los tramites en la misma carrera.

    ResponderEliminar
  17. “BIOGRAFIA DE GRISELDA DE LA CRUZ NAVARRO “

    Griselda de la cruz navarro nació el 15 de noviembre de 1993.

    Estudio en la secundaria “José Vasconcelos Calderón” en la cual concluyo sus estudios con un promedio de 9.6 .

    Siguió con sus estudios en el CBTis 226 por que le pareció una preparatoria de calidad en la especialidad de administración ya que esta le pareció muy interesante y creativa.

    Actualmente tiene un promedio de 8.5 su carreara a seguir en el futuro es la negocios internacionales o psicología en el centro universitario del sur en caso de que no quedara aceptada ingresaría a otra carrera u otro instituto como el tecnológico.

    Elaborado por : María Guadalupe calderón Santiago 3°A administración CBTis 226 t/m

    ResponderEliminar
  18. Biografía de Ibet Saray Feliciano Bernal
    Nació el 30 de mayo de 1994, estudio en la secundaria José María Morelos, saliendo con un promedio de 9. Continúo sus estudios en el CBtis 226, por recomendación de sus amigos, ella escogió la carrera de Administración porque fue la que más le gusto y se le hacía más fácil, su promedio actual es de 8.5.
    Ella todavía no sabe que es lo que quiere estudiar, al terminar el CBtis, pero tiene pensado la carrera de Psicología, y si es que no llegara a quedar, planea buscar más opciones para seguir estudiando.
    Hecho por: Carmen Ochoa Gutiérrez

    ResponderEliminar
  19. Biografia de Rosa Isel Jacobo Chávez.
    Por: Jessica Selene Torres Ramos.

    Rosa Isel Jacobo Chavez nacio en Ciudad Guzmán, Jalisco El 23 de enero de 1994.
    Estudió en la Escuela Secundaria Técnica no. 100 t/v el 1er. y 2do. grado, el ultimo año lo cursó en la Secundaria Alfredo Velasco Cisneros y salió de ahí con un promedio de 8.8
    Estudia en el CBTis 226 porque le parece una escuela de alto nivel. Eligió la especialidad de administracion porque le pareció la mejor opcion y decidio quedarse en el turno matutino ya que en la tarde simplemente le daba flojera. Actualmente tiene un promedio de 8.9
    Al concluir el CBTis, ella desea estudiar la carrera de Psicología en el CUSUR, en caso de no quedar, tiene otra opcion que es estudiar para educadora; o buscará trabajo. :)

    ResponderEliminar
  20. Biografia de: jessica selene torres ramos
    por: rosa isel jacobo chavez

    jessica selene torres ramos nacio en Ciudad Guzmán, Jalisco el 7 de agosto de 1994.
    estudio en la Escuela Secundaria Tecnica #100, su promedio fue de 9.6
    actualmente estudia en el CBTIs 226 por que le parece una escuela de alto nivel educativo, eligio la especialidad de administracion por que le parecia un buena opcion,estudia en el turno matutino por que el turno de la tarde se le hacia un poco aburrido, su promedio actual es de 9.4
    Ella piensa estudiar la carrera de psicologia en el CUSUR, si ella no fuera aceptada estudiaria otra carrera o simplemente buscaria un empleo y se dedicaria a trabajar.! =)

    ResponderEliminar
  21. Biografia: Yissel Barreto Vilaa
    Por: Casandra Valeria Ramírez Chávez

    Nacio en Ciudad Guzman Jalisco el 2 de julio de 1994 curso la secundaria en la escuela secundaria tecnica # 100 con un promedio de 8.6.
    Inicio sus estudios de bachillerato en el CBTis 226 en la carrera tecnica en administración por que fue la mas interesante para ella y esta en el turno matutino ya que por las tardes va a remo, lleva un promedio actual de 8.
    Al terminar el bachillerato entrara a la U de G en la carrera de cultura fisica y deposte o a la Universidad de Cuba a remo gimnasia, si ella no fuera aceptada se esperara al siguiente ciclo para volver a intentarlo por que le gusta esa carrera.

    ResponderEliminar
  22. CECILIA SANCHEZ BARBOZA

    Cecilia Sánchez Barboza, estudiante del CBTis 226, nació el 9 de marzo del año 1994, en Cd. Guzmán, Jalisco, Méx. Entre sus estudios concluidos, se sabe que estudió la escuela secundaria en el Instituto Silviano Carrillo de esta ciudad, y se graduó con un promedio de 8.3.
    Ingresó a estudiar el nivel bachillerato al CBTis 226 porque le gustaban las materias que se imparten en esta institución. Decidió estudiar la especialidad de “Administración de Empresas” porque sintió que era la más completa ya que metía un poco de informática y contabilidad. Actualmente tiene un promedio de 7.3.
    Después de terminar sus estudios de bachillerato, no se ha decidido todavía por que carrera estudiar, eso sí, sino queda al primer intento, estudiará y se esperará hasta el siguiente semestre para hacer trámites de nuevo.

    Biografía elaborada por: Andrea Ayala Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  23. Karina Ceja

    Alejandra del pilar juarez perez
    Nacionen ciudad guzman jalisco el dia 25 de julio de 1994 estudio en la secundaria tecnica #100 turno vespertino su promedio es de 9.0 durante los dos primeros años tuvo un muy desempeño escolar en el tercer año bajo un poco de calificacion pero esto no le afecto a que ella siguiera estudiando entro al CBtis 226 turno matutino en la carrrera de administracionpues le llamo la atencion aparte de que es la mas facil actualmente tiene un promedio de 7.8 al terminar el CBtis 226 decidira estudiar en el tecnologico en la carrera de gestion empresarial, si no sale aceptada buscara otras opciones para no dejar de estudiar.

    Biografia elaborada por: karina ceja de la palma

    ResponderEliminar
  24. Biografia de: Alejandra vargas romero
    Por: Anahi orozco vega

    Alejandra Vargas Romero nacio el 2 de agosto del 1994, ella estudio la secundaria en la tecnica num 100 y su promedio fue de 9.6
    Ella ingreso al Cbtis 226 en el año 2009 por que le gusto y tambien su especialidad y decidio meterse en el turno matutino ya que ella quiere aprovechar las tardes y porq ue le gusta estar en ese turno.
    Su promedio actual es de 9.0 ya que siempre se ha esforzado siendo una joven dedicada.
    Una de sus metas es ingresar al cusur con la caarrera de psicologia y si no quedara volveria a tratar el siguiente semestre.

    ResponderEliminar
  25. Biografía de Carmen Ochoa Gutiérrez
    Nació en Cd. Guzmán Jal. El día 14 de febrero de 1994, ella decidió estudiar en la secundaria técnica #100 saliendo de ella con un promedio de 9.5, decidió estudiar en el CBtis 226 porque se lo recomendaron y decidió estudiar la carrera de administración porque se me hizo una buena opción, su promedio actual es de 9.4. Todavía no sabe que quiere estudiar pero, si no llega a salir planea estudiar ingles.

    ResponderEliminar
  26. biografia de:Jose de Jesus Nuñez Aguilar
    por:Francisco Malagon Beody

    jose de jesus nuñez aguilar nacio un 29 de septiembre del año de 1994, fue el primer regalo que les dio Dios a sus padres, un varon, bueno eso creemos,aunque hasta aorita estan descubriendo lo que es.Durante un largo tiempo èl vagò por las calles sin saber nada de èl, pero un dia se quedó dormido en las instalaciones del colegio cervnates y una de las maestras lo hizo k estudiara alli, èl era un chico muy alocado y medio menso y paa que no se awitarapaso la secundaria con un promedio de 9.3, entonces él decidio seguir estudiando asi que eligio el cbtis, pero no sabia mucho asi que escogio la especialidada que vio primero que era la de admon y por obra de suerte o que se yo quedo en la mañana.Saliendo del cbtis el quiere ser piloto y estudiar en el colegio del aire, pero si no llegara a quedar,é falsificara un diploma en medicina y acabara con la raza humana

    ResponderEliminar
  27. Biografía de: Carlos Barajas Zepeda
    Elaborada por: Armando Teodoro Guzmán.

    Carlos Barajas Zepeda, nació el 28 de diciembre de 1994 en ciudad Guzmán, Jalisco ,México. Estudio en la escuela José Clemente Orozco .Ala edad de 12 años ingreso a la secundaria federal José Vasconcelos #35 en el que obtuvo un promedio final de 9.9.Las ganas de seguir estudiando lo llevo actualmente a estar estudiando en el CBTis226 de ciudad guzmán, Jalisco, el escogió esta institución por que le gusto y piensa que es la mejor de ciudad Guzmán. Dentro de esta institución el estudia actualmente la carrera de Administración, el escogió esta carrera por que le gustan los negocios y la cursa el 4°semestre con gran y excelente promedio de 9.8 .A futuro el estudiara la carrera de la licenciatura en Administración de empresas en el instituto tecnológico de ciudad Guzmán, en caso de que no quedara el trabajaría en los negocios de la familia y lo volvería a intentar.

    ResponderEliminar
  28. Biografia de: Brenda Nallely Ramírez Sánchez
    Elaborada por: Sandra Karina Gomez Camposano

    Brenda Nallely Ramírez Sánchez nació el día 8 de enero de 1994 en Ciudad Guzmán Jalisco. Al terminar sus estudios de primaria decidió continuar sus estudios de secundaria en el Colegio Cervantes, donde terminó con un promedio de 8.9. Gracias a esos estudios logró entrar al CBTis 226, ya que pensó que este brindaba una oportunidad de especializarse en una carrera. Ingresó a la especialidad de administración turno matutino ya que se le facilitaban los horarios.
    Ahora ella tiene un promedio actual de 8.0 y tiene planeado estudiar arquitectura en el Tecnológico de Ciudad Guzmán. Si no es aceptada buscará otra carrera que le interese pero aun no sabe cuál.

    ResponderEliminar
  29. Biografia de Andrea Esparza pizano
    Elaborada por Deyanira Pagua Mendoza

    Ella se llama Andrea Esparza pisano nacio en CD guzman jalisco el 22 de agosto de 1994

    Estudio en la secundaria tecnica 100 salio con promedio de 9.4.

    Entro al cbtis porque le agradaban las carreras que hay en esta escuela y porque a sus papas les agradaba esta escuela , entro a administracionb porque le llamaba la atencion esta carrera ,su promedio actual es de 8.3 .
    Piensa estudiar negocios internacionales en el cusur o mercadotecnia en la universidad de colima no sabe cuantos puntos nesecita y si no queda seguira intentando hasta que se pueda porque quiere terminar si carrera .

    ResponderEliminar
  30. biiografia de: carlos emmanuel medina mora

    nacio en cd.guzman jalisco, el 15 de enero de 1992, estudio en la secuendaria benito juarez fue un estudiante destacado tu vo algunos problemas en su ultimo año asi que esto afecto mucho a su promedio hasta bajarlo a 7.8, dejo de estudia dos años y despues hiso tramites al cbtis 226 a la carrera de administracion ya que le gusta todo lo relacionado con empresas, en el turno matutino ya que se le acomodava mejor y aparte quedo ahi, despues del cbtis le gustaria meterse al tecnologico de ciudad guzman ya que esta gestion empresarial, en caso de que no siga estudiando se metera a trabajar y a una escuela particular.

    ResponderEliminar
  31. Mi amiga entrevistada se llama Deyanira Pagua Mendoza, nacio el 3 de Junio de 1994 en Ciudad Guzman, Jalisco.
    En el 2006 ingreso a la Secundaria Tecnica #100 obteniendo ahy un promedio de 8.7.
    Entro en el 2009 al Cbtis 226 porque, al salir de aqui ya sales con una carrera tecnica, entro a Administracion porque le agrada esta carrera y quedo en este turno porque estar en la tarde no le gusta.
    Su promedio actual es de 7.6.
    Planea estudiar Administracion en la Universidad de Guadalajara si no quedara en esta carrera va a esperar un semestre :)


    Andrea Esparza Pizano 4A Admon. T/M

    ResponderEliminar
  32. Mariana Toscano Chagoya.

    Maria Ramirez Arias nació en Sayula,Jalisco. El día 31 de Marzo del año 1994. Viviendo actualmente en Tapalpa "Tierra de color" cursó la secundaria en la escuela tecnica #10 y actualmente estudia en Ciudad Guzmán,Jal. cursando la preparatoria en el cbtis 226 en la especialidad de administración ingresó a dicha institución ya que no fue aceptada en la preparatoria de la UdG en donde actualmente vive ella y su familia (Tapalpa). Eligió ésta especialidad porque ella consideraba que era la que iba mas acorde con ella siendo aceptada en el turno matutino. Actualmente con el promedio de 81,sus planes después de la preparatoria es estudiar mercadotecnia en Colima. Si lo dicho no puede ser realizado o no queda admitida para cursar dicha carrera ingresaría a un curso de inglés o cocina.

    ResponderEliminar
  33. Biografia de: karina ceja de la palma.
    Elaborada por: Alejandra del pilar juarez.

    Karina ceja de la palma nacio el 18 de julio de 1994, estudio en la reconocida secundaria tecnica nuero 100 turno vespertino poer su buen promedio de 9.5 recibio algunos reconocimientos, en el ultimo año de secundaria bajo su desempeño escolar por lo cual bajor sus calificaciones pero eso no afecto que siguiera estudiando al salir de la secundaria decidio estudiar en el CBTIS 226 turno matutino en la especialidad de Administracion de empresas pues de todas las especialidades fue la que mas le llamo la atencion en la actualidad tiene un promedio de 8.0 al terminar el CBTIS ingresara al CUSUR a la carrera de psicologia sino sale aceptada vera mas opciones para seguir estudiando.

    4 "A" Admon T/M

    ResponderEliminar
  34. Arline jacqueline Escobar Moran:
    Nació en CD. GUZMÁN JALISCO 23 de agosto de 1994.
    Estudio en la secundaria técnica # 100 siempre mantuvo una muy buena conducta y se hacia destacar por una muy buena alumna atenta a las clases obtuvo un promedio de 9.1 , saliendo de la secundaria tomo a desición de estudiar en el CBTis 226 los motivos por los que tomo esta desicion fue porque le gustaba la institución y por no alejarse de sus amigas.
    Su promedio actual dentro del CBTis es de 7.8, se considera una compañera que tiene una muy buena relación con los compañeros y mantiene el entusiasmo para cuando salga del CBTis hacer tramites al CUSUR para estudiar Psicología, ser una buena Psicóloga y trabajar en las cárceles como Psicóloga.

    ResponderEliminar
  35. Biografia de: Armando Teodoro Guzmán

    Armando Teodoro Guzmán nació en Ciudad Guzmán Jal, el día 27 de Marzo de 1994, tuvo sus primeros comienzos en la escuela Lázaro Cárdenas del Rio para después seguir con sus estudios en la Secundaria Técnica 100 terminándola con el promedio de 8.9 por su gran interés de seguir estudiando ingreso al CBTis 226 el se prepara muy arduamente para salir adelante, y un motivo muy importante porque ingreso a ella, porque le parecía la mejor opción y al igual que en la secundaria lleva un promedio de 8.9 , seguirá estudiando la Licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán la cual se necesita un puntaje mínimo de 61 puntos y si no es aceptado tomara un curso que sirva para su carrera o buscar un trabajo en algún lugar .
    Realizada por: Carlos Barajas Zepeda

    ResponderEliminar
  36. biografia de: francisco malagon bedoy
    por: jose de jesus nuñez aguilar.

    francisco malagon bedoy nacio un 3 de noviembre de 1993, fue el 2 regalo que dios le otorgo a sus padres, un varon, bueno hasta donde sabemos, pero ya estamos descubriendo su sexo!. durante un largo tiempo el vago por las calles sin saber nada de el, hasta que un dia se quedo dormido en las instalaciones de la secundaria tecnica #100, y un profe lo obligo a estudiar. este chico era uno de los mas desmadrozos de su salon, tanto qe los profesores le pusieron un promedio de 9.4 para ya no verlo mas!. entonces decidio entrar al cbtis 226, el hizo tramites a informatica pero quedo en la tarde, entonces una amiga que quedo en administracion en la mañana se iba a ir a la prepa y le dejo su lugar. el planea terminando sus estudios en el cbtis estudiar en el cusur la carrera de derecho y si no queda volver a intentar hasta lograr su meta de ser licenciado en derecho y destruir las leyes que rigen el mundo y robar dinero legalmente.

    ResponderEliminar
  37. ana edith cobarrubias alvarez,nacio en cd guzman el 25 de febrero de 1993 estudio el instituto silviano carrillo con un prmedio de 8.1 entro al cbtis que para sus papas era la mejor opcion en la especialidad de admon porque su hermana dijo que ra la mas facil promedio actual es dee 8.3 saliendo el cbtis hara pramires ala udg ala carrera de derecho si no sale en listas estudiara el proulex curso de ingles.REALIZADA POR:Diana Fabiola Anselmo.

    ResponderEliminar
  38. Brice Josefina Nuñes Lucas nacio en CD, Guzman Jalisco en el año de 1993 el 11 de diciembre. La secundaria la estudio en el lugar donde ahora vive el fresnito la cual es la secundaria José Clemente Orozco, salio con un promedio de 9.2.
    Eligio el CBTis 226 para estudiar por que le gusta mucho desde el plantel hasta su forma de dar las clases escogio la especialidad de Administracion por que le gusta. Su promedio actual es de 8.8.
    le gustaria estudiar para ser Chef en Colima no se requiere una cierta cantidad de puntos ya que es una escuela de paga si no cumpliera esa meta trabajaria y aria tramites para otra carrera

    ResponderEliminar
  39. Biografia de : Mirelle Rodriguez Lugo
    Elaborado por: Maria Fernanda Martinez Cuevas

    Mirelle rodriguez Lugo nacio en ciudad guzman jalisco en la clinica santa rosalia el 18 de marzo de 1993 a muy temprana edad comenzo a articuar sus primeras palabras y a los tres años cumplidos ingreso a kinder llamado pilihuitl i un año mas tarde se cambio al kiner Justo Sierra al concluir sus estudios de primaria y con seis años cumplido ingreso a la primaria en el coleio mexico , mismo donde concluyo esa etapa con un promedio de 9.4. la secundaria tambien la hizo ahi en el instituoto fray juan de Padilla y prgullosamente conluyo con unn promedio de 9.4 despues cambio a su actual escuela bachillerato el Cbtis 226 donde actualmente se encuentra cursando el 4º semestre en la especialidad de administracion a concluir esta etapa planea estudiar la carrerra de mercadotecnia ya qe dese muy chica esta llamaba su atencion y quiere hacerla en a universidad de guadalajara.

    ResponderEliminar
  40. biografia:mariana toscano chagoya
    hecha por: maria nayeli ramirez arias

    marina toscano chagoya nacio el 8 de julio de 1994 en C. guzman jalisco.
    mariana crecio muy feliz a lado de sus padres,era una niña muy inteligente,a la edad de 12 años ingreso a la secundaria la cual curso en el Colegio Mexico,al terminar la secundaria decidio entrar al Cbtis226 porque ta se habia enfadado en su colegio despues se arrepintio de haberse salido.cuandro entro al cbtis eligio la especialidad de ADMON porque las otras no le gustaban tambien eligio el turno matutino porquer es mas comodo,en la actualidad ella mantiene un promedio de 8, aun no sabe que carrera cursara una ves que haga tramites y no sea aceptada se pondra a trabajar o buscara otra carrera.

    ResponderEliminar
  41. BIOGRAFIA DE: FERNADO JIMENEZ CELIS
    ELABORO: BRICE JOSEFINA NUÑES LUCAS

    Fernando Jiménez celis nació en ciudad guzmán Jalisco el día 7 de julio del año de 1994, estudio en la secundaria José clemente Orozco en huescalapa, que al parecer es la única en el lugar donde el vive, salió de la secundaria con un promedio de 9.5.eligio el CBtis226oara estudiar por que le recomendaron esta escuela porque es de buena calidad además escogió administración para estudiar algo diferente a lo que ya avían estudiado sus hermanos, el tiene pensado estudiar la carrera de veterinaria y para ello ocupa112.

    ResponderEliminar
  42. Biografía de: Dayanira Georgina Barajas Núñez
    Elaborado por: soledad salvador Gaspar
    Nació en tamazula de gordiano 0originalmente vive en vista hermosa ella nació el 6 de noviembre del año de 1994. Estudio en la secundaria Ignacio Zaragoza y su promedio fue de 9.4 esta estudiando aquí en el CBTis 226 por que tiene un nivel de educación mas alto que otras escuelas y le intereso administración por que le sirve para hacer organizada en su vida y su promedio actual 9.0y la carrera que quiere estudiar es medicina y turismo y si no es aceptada se ira a estudiar ingles.

    ResponderEliminar